Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   17.Septiembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Grupo Constructor RFP es la mejor solución para tener vivienda propia

Aida Fajardo
Crédito: 
Ecos del Combeima
Por más de 25 años, el Grupo Constructor RFP le ha apostado a Ibagué y anuncia dos nuevos proyectos.

En octubre se cumplen 26 años de RFP en el mercado ibaguereño. “Nuestro slogan siempre ha sido ‘saber elegir’ porque nosotros procuramos desde el primer momento, que es comprar el lote, que sea una zona espectacular”, afirma Aida Fajardo, gerente de esta organización.

RFP selecciona detalladamente las ubicaciones de sus terrenos, evaluando el entorno y buscando siempre que el cliente reciba más de lo que espera, proyectando para futuros propietarios un ambiente de comodidad, frescura, diversión, entre otros factores que aporten al mejoramiento de su calidad de vida.

Los proyectos de este Grupo Constructor a lo largo de su historia han asignado generosos espacios para las zonas comunes pensando en la diversión de las familias: espacios para caminatas, piscinas, salones… “Siempre apostamos que en Ibagué somos lo mejor, somos de Ibagué, aquí estamos y aquí nos quedamos. Construimos para nuestra gente y aquí estamos teniendo siempre éxito en todos nuestros proyectos”, manifiesta Aida Fajardo celebrando la gran aceptación que ha tenido en la ciudad el Grupo Constructor RFP.

Tanta ha sido la confianza de RFP hacia Ibagué, que fue el primer Grupo Constructor que decidió hacer el edificio más alto de Ibagué, con 23 pisos, un proyecto que orgullosamente, lleva el nombre de esta compañía.

RFP, Saber elegir.