Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   15.Septiembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

"Quiero crear embajadores de marca": Nubia Mary Varón

Maestra en entrenamiento de negocios
Crédito: 
Suministrada
Con la garantía que ofrece al ser master business coach, Nubia está revolucionando el mercado local a través de la aplicación de estrategias que potencializan la productividad personal y consolidan proyectos y objetivos de organizaciones.

Nubia Mary Varón, ex-directora comercial del Grupo Torreón, decidió apostarle al empredimiento a través de la prestación de servicios relacionados con el entrenamiento y la capacitación para los negocios. En calidad de master business coach, Varón fortalece en el ser para descubrir propósitos y encontrar la ruta hacia el desarrollo integral de acuerdo con objetivos específicos previamente identificados.

"Cuando trabajas en el ser modificas tus conductas y tus comportamientos en el hacer, e inevitablemente el tener va a llegar a tu vida de una manera distinta", explicó Nubia Mary, y agregó que el conocimiento real de los propósitos representa otra herramienta para consolidar el norte en la planificación del proyecto de vida y/o de los intereses de una organización.

Con respecto a los tiempos de acompañamiento, Varón aclaró que depende de cada caso en particular, es decir, no existe una hoja de ruta que garantice periodos idénticos para las intervenciones. Así las cosas, más que un determinado número de horas, la disposición de quien toma el servicio resulta marcando el proceso de evolución, y por ende, la velocidad en el cumplimiento de las metas.

"Mirarnos con compasión es saber superarnos y saber que somos capaces de superar cualquier tipo de impase apelando a nuestros talentos", agregó Blanca Nubia, quien además se refirió al paso a paso que afronta la persona que decide apostarle a fortalecer su marca personal, bien se a través del emprendimiento o para catapultar las acciones propias en el cumplimiento de objetivos de una organización.

En la etapa inicial del proceso se realiza un diagnóstico y se establecen propósitos que guían el cronograma de trabajo. La potencialización de departamentos comerciales también hace parte del servicio prestado por Nubia Mary Varón, es así como el grupo constructor RFP, Saoma, YANBAL, entre otros ejecutivos locales y regionales se han vinculado a través de su novedosa y efectiva estrategia.