Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Junio.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   23.Mayo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Abierta convocatoria para participar en el ‘Clúster de Alta Costura’

HD final Feria Ibagué, Maquila y Moda
Crédito: 
Suministrada
Los empresarios interesados en exponer sus prendas tendrán hasta el 28 de mayo para registrarse.

Hasta este 28 de mayo estará abierta la convocatoria para los microempresarios que deseen dar a conocer sus prendas en la muestra ‘Clúster de Alta Costura 2019’. Los días 13 y 14 de junio se llevará a cabo el evento en el que 10 emprendedores serán apoyados por la Secretaría de Desarrollo Económico.

Según Érika Solano, directora de Emprendimiento de la Alcaldía de Ibagué, los beneficiarios tendrán derecho a participar de manera gratuita con un stand en el evento; sin embargo, para tal fin deberán cumplir con una serie de requisitos básicos diseñados por el Gobierno Municipal:

-Haber nacido en Ibagué o haber tenido esta ciudad como lugar de residencia durante los últimos 12 meses.
-Realizar actividades de interés económico y poseer un conjunto de bienes que le permita desarrollar una actividad generadora de ingresos.
-Contar con la formalización y renovación en el 2019 de su microempresa ante la Cámara de Comercio de Ibagué.
-Ser parte de alguno de los grupos poblacionales.
-Disponibilidad de tiempo para cumplir a cabalidad con los días y horarios estipulados para el desarrollo de la muestra.

Los aspirantes deberán realizar el proceso de inscripción a través de la página web www.ibagué.gov.co, en el espacio de atención al ciudadano y luego dirigirse al ítem de convocatorias.