Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Marzo.2019
Terraverde
  |   04.Marzo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

José Adrian Monrroy, gerente de la Lotería del Tolima, hará parte de la Junta Directiva de Fedelco

José Adrián Monroy
Crédito: 
Javier Pérez / Ecos del Combeima
En la última reunión de la agremiación del sector de las loterías se conoció que en el 2018 la del Tolima fue la entidad que más crecimiento tuvo en ventas. Al igual la semana anterior Coljuegos aprobó el nuevo plan de premios.

Buenas noticias dio a conocer en diálogo con Ecos del Combeima, José Adrian Monrroy, gerente de la Lotería del Tolima. La primera tiene que ver con el primer lugar que ocupó la entidad en materia de crecimiento en las ventas al compárala con las loterías existentes en el país.

“Gracias al trabajo que hemos venido realizando logramos estar en el primer lugar de las loterías del país con mejor variación en ventas en el 2018, todas las loterías crecieron de acuerdo a la inflación pero notros crecimos un 10,5%, lo que significa que la labor realizada en el segundo semestre del año anterior fue muy productiva”, dijo el gerente.

Este ranking es realizado por Coljuegos con la información que reporta cada entidad, en este caso los soportes fueron entregados por la Lotería del Tolima y compilada por esta agremiación, situación que llevó a que se pudiera comprobar este nuevo éxito para esta empresa social y del estado.

José Adrian Monrroy, gerente de la Lotería del Tolima, hará parte de la Junta Directiva de Fedelco

“Logré quedar en esta dignidad, haremos parte junto a los gerentes de las lotería de Bogotá, Medellín y Santander, este es un muy buen paso debido a que en esta instancia es donde se toman las principales decisiones del sector a nivel nacional”, contó Monrroy.

Nuevo Plan de Premios

La semana anterior Coljuegos le comunicó a la lotería del Tolima que fue aprobado el nuevo plan de premios que entrará a regir a partir del próximo mes. “Este es otro gran paso quedamos, estaremos a la altura de las grandes del país, pasaremos de un plan de premios de $3.800 millones a $5.400 millones, al igual buscaremos más incentivos también para quien vende por eso buscamos alternativas para que nuestros loteros se sientan orgullosos de esta empresa que trabaja día a día por el Tolima”, puntualizó José Adrian Monrroy.