Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Agosto.2019
Terraverde
  |   11.Febrero.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

Más de 200 personas le apostaron este fin de semana a la salud con Enertolima

Enertolima
Crédito: 
Ecos del Combeima
Todos los domingos frente al CAICE de la Cra. 5a se lleva a cabo jornada de cardio rumba con el acompañamiento de un instructor especializado, dj en vivo y la masiva presencia de ibaguereños.

 

El desarrollo de la ciclovía en Ibagué tiene una parada obligada frente a las instalaciones de Enertolima, pues allí cientos de ciudadanos deciden apostarle a la salud a través del desarrollo de una intensa jornada de cardio-rumba dirigida a personas de todas las edades y con el acompañamiento de un instructor especializado y dj en vivo.

La jornada dominical más importante de la ciudad ha ido consolidando al CAICE como uno de los principales puntos de acondicionamiento físico a través del baile, y esto se ve reflejado en el sin número de familias ibaguereñas que le creen a las iniciativas ambientales y saludables que Enertolima ha venido fomentando en el departamento.

Cabe destacar que paralelo a la cardio-rumba, la empresa dispone del servicio de préstamo gratuito de bicicletas con el objetivo de incentivar el uso de transportes alternativos; es así como los ciudadanos pueden solicitar el alquilier, no solo durante las jornadas de ciclovía, sino también en los días corrientes de la semana.

En efecto, el año pasado los ibaguereños asistieron masivamente a la sede principal de Enertolima para acceder de manera gratuita al préstamo de los rodantes, lo que significó una reducción de 5.616 kg de agentes contaminantes.

¿Cómo puedo acceder al servicio gratuito?

Quienes deseen hacer uso de las bicicletas de Enertolima solo deben dirigirse a las oficinas ubicadas en la Cra. 5a con Calle 39, cumplir con el proceso de registro y disfrutar de manera responsable, preferiblemente con los elementos de seguridad básicos.

Horarios

Domingos: 8:00 a.m. - 1:00 p.m.
Lunes a viernes: 8:00 a.m. - 5:00 p.m.