Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Diciembre.2018
Prabyc
Salud Tolima
  |   03.Diciembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Celebre el 4to. Aniversario de Acqua Power Center este 7 de diciembre

Acqua 4to aniversario
Crédito: 
Ecos del Combeima
Con un Concierto Sinfónico Coral Navideño Juvenil del Conservatorio del Tolima y muchos regalos, el centro comercial celebrará por lo alto sus primeros años al servicio de los ibaguereños y Ecos del Combeima estará acompañándolos con su Dulce Navidad a partir de las 7 p.m.

 

La Dulce Navidad llegó a Ecos del Combeima y este viernes 7 de diciembre estará celebrando el 4to. Aniversario de Acqua Power Center con un gran Concierto Sinfónico Coral Navideño Juvenil del Conservatorio del Tolima en el Piso L del centro comercial.

“Hoy arrancamos una nueva etapa y queremos que toda la familia de Ecos del Combeima se sienta muy feliz en estas festividades, es por eso que todo nuestro equipo estará trabajando durante esta navidad para entregar buena música, muchos regalos y un gran número de sorpresas”, indicó Iván Cubillo, director artístico de la emisora con identidad regional.

Orlando Franco, gerente de Acqua Power Center, explicó que el 7 de diciembre serán 4 años sirviendo a los ibaguereños, una ocasión muy especial para compartir con todos sus clientes y las familias.

“La Navidad es de los niños y es lo que tratamos de proyectar, queremos que Acqua Power Center sea un centro de reunión familiar dónde los niños puedan compartir con seguridad, este viernes tenemos programado un encuentro muy bonito con la Orquesta Sinfónica del Conservatorio como símbolo tolimense”.

El Gerente de Acqua Power Center afirmó estar muy orgulloso de contar con la participación del Conservatorio del Tolima en esta celebración y exaltó el trabajo que ha realizado su rector James Fernández para fortalecerlo como emblema cultural del departamento.

“Invitamos a toda la comunidad que nos quiera acompañar, tendremos grandes sorpresas y regalos, queremos que todos nuestros visitantes se impregnen del espíritu navideño y compartan una gran torta con motivo de nuestro aniversario”.

José Luis Cabrera, director de eventos de Ecos del Combeima, explicó que serán más de 60 artistas en escena con los cuales se espera cautivar a la audiencia navideña.

“Tendremos villancicos tradicionales, el maestro Miguel Santiago López nos ha indicado que irán acompañados de un relator de historia en pantalla, por lo cual se espera un evento de gran altura”.