Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 11.Diciembre.2018
Prabyc
  |   08.Octubre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Cuando compra lotería o chance de forma legal le está aportando a la salud del departamento”: Óscar Varón

Lotería del Tolima
Crédito: 
Tomada de Internet
La Lotería del Tolima continúa brindando beneficios a sus clientes y ahora les ofrece el servicio de abonados ¡Conozca cómo funciona!

 

La Lotería del Tolima continúa avanzando en el fortalecimiento de la marca con el objetivo de seguir generando beneficios a la salud de todos los tolimenses.

Óscar Varón, miembro del sector comercial de la Lotería del Tolima, indicó que hoy es lunes para apostarle a la suerte y la salud de los tolimenses, en este sentido indicó que todos los puntos Gana Gana y el equipo de ventas a través de sus más de 500 loteros distribuyen orgullosamente las fracciones y billetes.

“En todos los puntos Gana Gana pueden acceder a su lotería física o virtual, también le estamos apostando a los abonados, sí a usted le gusta un número nosotros podemos hacérselo por un mes, tres meses o un año para que lo tenga asegurado”.

La Lotería del Tolima entrega 3.700 millones de pesos en premios, con un mayor de 1.500 millones de pesos y se están haciendo los estudios pertinentes para aumentar aún más este monto.

“La Lotería del Tolima está muy bien económicamente y se encuentra muy bien posicionada. Cuando uno compra la lotería o el chance de forma legal no se le está quitando los recursos a la salud del departamento, nosotros hacemos unas transferencias de más de 10 mil millones de pesos anuales”.

Óscar Varón invitó a los tolimenses a apropiarse de esta empresa que le pertenece al departamento y aporta muy positivamente al bienestar y calidad de vida de sus habitantes.

“La Lotería del Tolima y la Fábrica de Licores generan cientos de empleos de calidad para el departamento, una razón más para apoyar lo nuestro. Todos nuestros loteros son personas de confianza y se han ganado el cariño de nuestros clientes, ellos se terminan convirtiendo en grandes amigos y siempre ofrecen su total confidencialidad”.