Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Agosto.2018
Prabyc
  |   12.Junio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

CCI presentará documento ante los congresistas del Tolima

Luis Alfredo Huertas, Cámara de Comercio de Ibagué, 2018
Crédito: 
Ecos del Combeima
Se busca desde la entidad gremial que el departamento tenga una verdadera bancada en el Congreso en la próxima legislatura.

La Cámara de Comercio de Ibagué tiene listo un documento que resume la situación económica del departamento para presentarle a los congresistas electos antes del 20 de julio.

“A mí me gusta ser sincero, estamos esperando que pasen las elecciones porque sabemos que están preocupados por los resultados. Lo vamos a hacer, tenemos listo un documento donde está el resumen de la situación económica del departamento y la visión que tenemos desde el empresariado de la región”, sostuvo Luis Alfredo Huertas, presidente de la entidad.

Según conoció Econoticias se busca que los congresistas trabajen de manera mancomunada en una banca departamental por los proyectos e inversiones que requiere la región.

“Queremos que no hayan bancadas partidistas sino una sola bancada departamental para que actuemos en el beneficio de los empresarios. Buscamos con esto jalonar los recursos que requiere la región para el desarrollo”

Luis Alfredo Huertas, presidente ejecutivo de la CCI, puntualizó indicando que de esta manera la siguiente legislatura puede resultar más productiva para el departamento.