Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Octubre.2018
Prabyc
  |   11.Mayo.2018   |   Por:  
Comunicado de prensa

GanaGana, empresa pionera en proyecto que mejorará la educación del municipio de Santa Isabel

Tolima, 2018
Crédito: 
Tomada de internet
¡GanaGana, seguirá comprometida con proyectos que beneficien al departamento del Tolima y que mejoren la calidad de vida de sus habitantes!

 

GanaGana, se convierte en una de las empresas privadas pioneras del Tolima en aportar al desarrollo de municipios tolimenses afectados por el conflicto armado, mediante la ejecución de un proyecto dirigido al mejoramiento de la calidad educativa del municipio de Santa Isabel, al norte del Tolima. 

Esta situación se da porque La Red Multiservicios de los tolimenses, fue seleccionada por la ART (agencia de renovación del territorio) que aprobó  23 proyectos  que se ejecutarán mediante la modalidad “Obras por impuestos”, y que equivalen a un valor superior a los 220.000 millones de pesos, provenientes del sector privado. Estas acciones se realizarán en 25 municipios de 12 departamentos del país, y que hacen parte de las llamadas Zomac, Zonas más Afectadas por el Conflicto. Dichos proyectos buscan contribuir en el fortalecimiento de la infraestructura vial, la educación pública, energía, agua potable y alcantarillado.

Uno de los 12 departamentos beneficiados con este programa fue Tolima, al que le fueron aprobados dos proyectos. El primero consiste en la “Adquisición de dotación tecnológica para mejorar la calidad educativa en el municipio de Santa Isabel, norte del Tolima”, adjudicado a EMPRESARIOS DE APUESTAS PERMANENTES DEL TOLIMA, SOCIEDAD ANONIMA – SEAPTO S.A., cuyo costo asciende a $290.254.847. El otro proyecto aprobado fue presentado por la Empresa de Energía del Tolima, Enertolima  y se trata de la construcción de un circuito de 3,5 kilovatios entre los municipios de Planadas y Rioblanco.

De esta forma GanaGana, la Red Multiservicios de los tolimenses, ratifica su compromiso con el desarrollo de los territorios tolimenses, en especial aquellos afectados por el conflicto armado, y comparte con los tolimenses la alegría de aportar al mejoramiento de la calidad educativa de los niños y jóvenes del municipio de Santa Isabel.

*Comunicado de prensa