Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Octubre.2018
Prabyc
  |   11.Mayo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Sería gravísimo que no tuviéramos fiestas”: Luis Alfredo Huertas

Luis Alfredo Huertas, Cámara de Comercio de Ibagué, 2018
Crédito: 
Ecos del Combeima
Según el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué la falta de planeación de la administración generaría otro impacto negativo al sector comercio.

Para el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué, Luis Alfredo Huertas, sería grave que no se realizaran las fiestas. “El sector comercial depende de este tipo de festividades, hay negocios de temporada que se desarrollan con el Festival Folclórico”.  

Según Huertas esta es otra muestra de la falta de planeación de la Alcaldía. “Estar en riesgo en este momento pues dice que hay una falta de planeación y de dolientes”.

Para el dirigente gremial si sucede esto se afectaría nuevamente al sector comercio. “Ojalá se den los tiempos, con la trasparencia que requerimos y bueno que tengamos fiestas”.

“Como buenos colombianos, como los niños malos, esperamos a último momento para pasar el año. Nosotros deberíamos estar planeando el festival del próximo año como lo hacen los grandes carnavales”, sostuvo el dirigente gremial.

“Cómo podemos competir con una planificación que tienen en Neiva, un esfuerzo económico importante y sobre todo un empuje que le meten a las festividades de fin de año”, puntualizó Huertas.