Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Agosto.2018
Prabyc
  |   11.Mayo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

"Tradicionalmente las Administraciones se han metido en los centros de las ciudades": Véliz Mejía

Veliz Mejía,
El presidente de Camacol Tolima aseguró que el tiempo que le queda a la Alcaldía de Ibagué no le alcanza para construir la nueva sede. Mejía sostuvo que construirlo en la zona del Aeropuerto es un tema de gustos o de conveniencias.

Veliz Mejía, presidente de Camacol Tolima, afirmó en diálogo con Econoticias, que la construcción de la sede de la Alcaldía en la zona del Aeropuerto Perales es un tema de voluntades y de gustos.

“Ibagué viene creciendo hacia allá, si uno mira el nuevo desarrollo las urbanizaciones se están construyendo en ese sentido, en cuánto tiempo llegue el desarrollo no le sabría decir porque no tengo la bola de cristal”, manifestó Mejía.

El dirigente gremial dejó entrever que si fuera otro el alcalde de la ciudad quizá se construía en la zona de la sesenta. “Es un tema de gustos o de conveniencias porque finalmente las administraciones han estado en el centro de las ciudades, realmente el centro geográfico de Ibagué es la calle 60, pero ahí no hay dónde”.  

El presidente de Camacol afirmó que en el tiempo que le queda a la Administración del Corazón por Ibagué no se alcanza a desarrollar el proyecto. “En un año y medio largo no alcanza a hacer en materia de urbanismo gran cosa, toca hacer la licencia, todos los estudios, la verdad si uno es consciente por tiempo de elaborar el proyecto estamos sobre el tiempo”.