Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Abril.2018
Prabyc
  |   10.Abril.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Sorio, la comodidad y el estilo se unen en una sola prenda

Sorio
Crédito: 
Sorio
La nueva marca 100% tolimense está imponiendo las tendencias europeas en la ciudad, además por cada venta aportan un significativo porcentaje a la fundación Gotas de Alegría que trabaja por el bienestar rural.

 

La marca Sorio llegó a Ibagué con un gran aire innovador y una amplia gama de prendas, gorras, estampados, camisetas y chamarras con estilo europeo que buscan imponer una nueva tendencia en moda en la ciudad.

“Manejamos prendas muy básicas y clásicas pero con el mejor estampado del país, nosotros manejamos varios tipos de técnicas de estampado con las cuales podemos satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes”, Andrés Bonilla.

La marca de Sorio surgió a raíz del apellido de su creador que es Osorio y lo acompañó de un panda por la gran aceptación que tiene este emblemático animal, una combinación que ha sido todo un éxito.

“Nosotros manejamos telas pima peruanas, frescas y ligeras, son prendas que no se van a dañar pues son de una calidad que no ha llegado con otra empresa a Ibagué”.

En esta temporada de lluvias Sorio ha diseñado una espectacular colección de chamarras que ha impactado satisfactoriamente el mercado ibaguereño.

Esta empresa 100% tolimense tiene su casa matriz en la calle 37-09 con avenida Ferrocarril, además tienen presencia en diferentes redes sociales para ventas virtuales, en Instagram pueden buscar la marca como @Sorio.ventas, en Facebook Sorio y por WhatsApp 300 786 8277.

Gotas de Alegría y Sorio unidos para llevar sonrisas

La fundación que fue creada hace dos años ha logrado llevar ayudas a 32 mil colombianos y cuenta con el apoyo de la Policía Nacional, el Ejército Nacional, la Fuerza Aérea y la Armada Nacional.

“Gotas Alegría tiene como objetivo ayudar a las personas vulnerables y visitamos las escuelas en el campo donde los niños dejan la educación porque no cuentan con los implementos y tratamos de suplir está necesidad para que regresen a clase, Sorio decidió apoyarnos en esta misión para llevar felicidad a las personas más vulnerables”, indicó Edimer Rodríguez Aguirre. 

Sorio conoció el proyecto y ha decido donar un importante porcentaje de cada venta para apoyar a las comunidades rurales más vulnerables del departamento.

La Fundación está ubicada en la calle 37-48 carrera Cuarta B, barrio Magisterio y están en redes sociales como Gotas de Alegría,  para quien desee contactarnos para mayor información sobre su iniciativa puede comunicarse al 316 336 3084.