Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Diciembre.2018
Prabyc
Salud Tolima
  |   10.Marzo.2018   |   Por:  

Hasta el 14 de marzo hay disponible en el Tolima 345 vacantes de empleo

Agencia Pública de Empleo SENA Tolima
Crédito: 
SENA Tolima
Los municipios que tendrá están disponibilidad en cargos para operarios, auxiliares, técnicos y profesionales son: Cajamarca, Chaparral, Espinal, Melgar e Ibagué. Durante la cuarta jornada nacional de empleo para mujeres, 150 de las 464 participantes avanzaron en el proceso de preselección en los perfiles disponibles.

 

Una nueva oferta de empleo dio a conocer la Agencia Pública de Empleo del SENA Tolima, donde se tiene disponibles hasta el próximo 14 de marzo 345 vacantes de empleos en los niveles de formación operarios, auxiliares, técnicos y profesionales.

Es de precisar que los municipios con esta nueva oferta laboral que inició el pasado 8 de marzo será solo en Cajamarca, Chaparral, Espinal, Melgar e Ibagué.

Entre los cargos que requieren las empresas están: Mecánico de maquinaria agrícola, analista de crédito, asesor comercial, conductor de busetas, auxiliar administrativo, asistente de servicio al cliente, auxiliar de cocina, asistente contable, entre otros.

Las personas interesadas a este y otros cargos que aparecen a continuación deberán ingresar al portal web del SENA, www.sena.edu.co o dirigirse a las oficinas de la Agencia Pública de Empleo ubicadas en la carrera 4ta con calle 42C donde podrán recibir toda la asesoría necesaria para poder aplicar.

Se precisa que ninguna hoja de vida será tenida en cuenta por correo electrónico.

Postulaciones laborales el Día de la Mujer

Más de 464 mujeres del Tolima participaron de los servicios de la Agencia Pública de Empleo realizadas el pasado 8 de marzo en el SENA Tolima donde ocho empresarios de los municipios de Ibagué   Chaparral y Espinal hicieron presencia en la cuarta jornada nacional de empleo para mujeres.

De este número importante de mujeres, actualmente 150 avanzaron en el proceso de preselección en los perfiles disponibles para diferentes cargos en el área administrativa, talento humano, auxiliares contables, seguridad industrial, cajeras, vendedoras, entre otras.

Los asistentes a la Agencia Pública de Empleo tienen a disposición los servicios de orientación ocupacional, asistencia en la búsqueda de empleo a los usuarios, recalificación de perfiles laborales, servicios que diariamente la Agencia Pública de Empleo ofrece a los tolimenses totalmente gratis.