Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   08.Marzo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Conozca los nuevos vehículos que trae a Ibagué Casa Toro Mazda

Casa Toro Mazda
Crédito: 
Suministrada
César Leal invitó a todas las tolimenses a visitar el concesionario el día de hoy y aprovechar los grandes beneficios que Casa Toro Mazda trae para todas las mujeres en su día.

 

Casa Toro Mazda se une a la celebración del Día de la Mujer y estará entregando durante todo el día excelentes beneficios para ellas, se les estará integrando a un sistema de actividades y una serie de obsequios muy especiales.

¿Por qué comprar un vehículo de Casa Toro Mazda?

Cesar Leal: Mazda es una marca a nivel mundial que está liderando el mercado en Colombia en importación de vehículos y seguridad, es el carro más económico en el segmento que en este momento que brinda elegancia y confort con una gran relación costo/beneficio.

Invitamos a todas las mujeres a acercarse el día de hoy pues vamos a manejar excelentes tasas de financiación, las mejores retomas en todas las marcas en cualquier vehículo que nos lleven y además magníficos bonos especiales para quienes separen su vehículo hoy.

¿Dónde están ubicados?

Cesar Leal: Nosotros estamos ubicados vía Casa de la Moneda en la entrada del barrio Villa Marina en el segundo retorno a costado izquierdo.

Trabajamos en jornada continua y estaremos hasta las 7 de la noche listos para atenderlas.  

¿Cómo es el proceso de retoma de vehículo?

Cesar Leal: El proceso es muy sencillo, solamente lleva el carro con la tarjeta de propiedad y en máximo 20 minutos le realizamos un peritaje para darle la oferta del carro ya sea para que compre o no lo deje de una vez.

¿Cuáles son las referencias que marcan la pauta en el mercado nacional?

Cesar Leal: Actualmente el mercado es muy vanguardista y la gente busca un carro pequeño y práctico para moverse en la ciudad pero que sea muy económico, que cumpla con todos los beneficios de seguridad y le brinde confort, eso es lo que nosotros le estamos entregando a nuestros clientes.

Tenemos el carro más vendido en Colombia que es el Mazda 2 y Mazda 3, un vehículo que para cualquier perfil de cliente ya sea para cambiar su carro, regalar, una compañía etc., es el carro que tiene el segmento plus de precio, año, modelo.

Tenemos además un nuevo Plus en Casa Toro donde el cliente lleva su carro y tendrá costos/beneficios impresionantes.

¿Cuáles son las especificaciones de seguridad?

Cesar Leal: Mazda desde hace muchos años es pionero en seguridad, tenemos todos nuestros carros con Airbag, todos tienen Los frenos delanteros de disco ventilado y los traseros de campana, equipados con sistemas de última generación como ABS, EBD y BA.

Adicionalmente tenemos carros motores en cadena es decir ya no se manipulan los motores, el sistema  de Tecnología Skyactiv fue diseñado para que el conductor disfrute de su experiencia de manejo, minimizando las posibles distracciones mientras conduce.

En el día a día un usuario puede acercarse a un promedio de un galón para 50 kilómetros y pocas marcas pueden ofrecer este beneficio.

¿Cómo contactar con Casa Toro Mazda?

César Leal: Se pueden comunicar al  2770979, atendemos en jornada continua de lunes a lunes, la sala nunca cierra en los horarios establecidos, los domingos trabajamos de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

¿Qué financiación le ofrecen a quienes quieren iniciar una experiencia con Mazda?

Cesar Leal: Contamos con la mejor financiación con todos los bancos, si usted no tiene dinero le prestamos el 100% sobre sus ingresos, los invitamos a visitarnos y les armaremos el plan que más les convenga.