Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Septiembre.2018
Prabyc
  |   08.Marzo.2018   |   Por:  
Yudy Vallejo

Más de 100 empleos ofertará el SENA en el Día de la Mujer

Sena
Crédito: 
Ecos del Combeima
El Día de la Mujer es una conmemoración de la lucha que han tenido que librar mujeres para ser reconocidas como iguales y poder acceder a las oportunidades laborales, democráticas, sociales, religiosas y económicas.

En este 8 de marzo el SENA quiso dar un reconocimiento a la Mujer en una jornada especial de empleo que en Ibagué contará con 120 vacantes en diversos campos, además todas las asistentes podrán registrar su hoja de vida para próximas oportunidades laborales.

“Invitamos a todos las ibaguereñas a acercarse a las instalaciones del SENA en la A.v Ferrocarril con calle 44, tendremos la participación de varias empresas, en la parte de salud se requieren bastantes auxiliares de enfermería y consultorio odontológico, también se requiere bastante personal en la parte administrativa”, indicó Carolina Monroy, orientadora APE.

Además de Ibagué, Melgar y Espinal también tendrán jornada especial con servicio de registro, postulación y entrevista laboral en una jornada que se extenderá hasta las 4 de la tarde.

“tenemos empresas confirmadas que estarán haciendo proceso de selección para perfiles administrativos, para el área contable, y talento humano, en el sector de la construcción también hay vacantes en especial para el área de seguridad industrial, también se requieren cajeras, vendedoras, por eso extendemos una invitación muy especial para que las mujeres tolimenses se vinculen a esta jornada”, apuntó