Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Septiembre.2018
Prabyc
  |   07.Marzo.2018   |   Por:  

En el transcurso de la mañana se restablecería el suministro de gas vehicular e industrial

Gas vehicular
Crédito: 
Ecos del Combeima
Según la gerente del centro operativo de Alcanos, Ana Ximena España, se presentó un daño a la altura de La Caima en Venadillo que ya se encuentra atendiendo para restablecer el servicio lo antes posible.

Desde el día de ayer la línea de transporte del gas sufrió un percance por lo que la ciudad se quedó sin suministro de gas domiciliario, vehicular e industrial.

Mientras el servicio domiciliario fue restablecido sobre el medio día de ayer, el vehicular e industrial aún no se ha podido restablecer.

La gerente del centro operativo de Alcanos en Ibagué, Ana Ximena España, explicó que procuraron darle un buen manejo a la situación logrando que el servicio domiciliario se viera restablecido en un par de horas, sin embargo la normalidad no ha regresado en cuanto al vehicular e industrial.

“Desde la tarde de ayer nuestro transportador inicio la revisión de la red pero es un tramo bastante largo el que ellos debían cargar por lo que esperamos que para el día de hoy durante el transcurso de la mañana logremos restablecer el servicio”.

La funcionaria indicó que el daño de la red se dio a la altura de La Caima, zona rural de Venadillo.