Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   03.Marzo.2018   |   Por:  

Alcaldía y Cámara de Comercio de Ibagué trabajarán articuladamente

Juan Diego Angarita - Luis ALfedo Huertas
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
La Alcaldía y la Cámara de Comercio de Ibagué reactivaron la Agencia de Promoción de Inversión, API, a través de la cual se busca generar nuevas oportunidades de desarrollo para los empresarios de la región.

Esta alianza permite que los empresarios sientan un respaldo en el ejercicio de sus negocios.

“La idea es buscar empresarios de otros lugares para invitarlos a que inviertan en Ibagué”, manifestó Juan Diego Angarita, secretario de Apoyo a la Gestión.

Y agregó: “En la agencia contarán con un espacio en donde se sentirán atendidos y se les brindará apoyo en todo lo relacionado con trámites en la Alcaldía e información que requieran para sus negocios”.

Luis Alfredo Huertas, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué, destacó la importancia de esta articulación.

“Es importante la reactivación de la Agencia de Promoción de inversión que durante mucho tiempo funcionó en la ciudad de Ibagué. Ahora con esta alianza vamos a tener un equipo trabajando en conseguir inversión para dinamizar la economía de la región”, sostuvo Huertas.

Para la implementación de esta agencia, la Cámara de Comercio ha dispuesto el Área del Servicio al Empresario para recibir solicitudes y brindar la información que requieren los titulares.

De igual forma, se consolidará un portafolio de servicios que muestre los mercados disponibles en la ciudad y las áreas que necesitan inversión.