Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Diciembre.2018
Prabyc
Salud Tolima
  |   01.Marzo.2018   |   Por:  

Morata, dos décadas de calidad y sabor al servicio de los ibaguereño

Panadería Moratas HD
Crédito: 
Panadería Moratas HD
La cadena de panaderías ahora incursiona con pastelería personalizada, conozca dónde están ubicados sus 11 puntos de atención y los servicios que ofrecen, recuerde que Moratas está a su servicio las 24 horas del día.

 

Cuando los ibaguereños piensan en un antojo de panadería o repostería es inevitable pensar en Morata, una cadena que se ha robado el corazón de los Ibaguereños por su atención, calidad y gran sabor.

Fabián Moreno,  jefe de Relaciones Públicas de Morata, comentó que Luis Antonio Duque, fundador de la cadena, se encuentra muy agradecido por la aceptación que han tenido los productos en Ibagué y trabajan día a día para incursionar en nuevas ideas para sorprender a todos sus clientes.

Moratas cuenta con 11 puntos en la ciudad:

1. Interlaken 
2. Ricaurte 
3. Ferrocarril
 4. Cádiz 
5. La granja 
6. La floresta 
7. III etapa del Jordán 
8. Entrerios
 9. Arkala 
10. San Pablo
11. Calarcá

Quienes visiten cualquiera de los puntos podrá disfrutar de un pan fresco, de alta calidad y de gran variedad, además para satisfacer las necesidades de los clientes, Moratas ahora ofrece pastelería.

“Estamos incursionando en pastelería y estamos produciendo tortas personalizadas, un cliente puede darnos la idea que tengan y nosotros la materializamos, tenemos ponqués y tortas frías, el modelo se imprime en papel de arroz y así el cliente puede saber cómo quedará su pedido antes de recibirlo, cualquier persona que quiera conocer sobre los productos puede comunicarse al 277 7774 0 al 313 432 9089”.

Morata es una empresa ibaguereña que surgió hace 18 años en el barrio Interlaken con el nombre Interpan en cabeza de don Luis Antonio Duque, con los años paso a llamarse Delicias de Interlaken y posteriormente se convirtió en Caramelos, en el 2017 la cadena se independizó y se convirtió en Moratas.

Siempre se ha caracterizado por brindar una atención muy cordial con el cliente pues surgió como un negocio familiar y es el sentimiento que siempre sus fundadores han querido trasmitir a los ibaguereños.

Actualmente cuentan con una amplia variedad de productos que van desde el tradicional Pan Mariquiteño, Pan Integral, Bizcochuelos hasta una surtida variedad de postres para todos los gustos.

En algunos puntos como el de Cádiz, Interlaken y Calarcá se ofrecen desayunos, además todos los puntos funcionan 24 horas, el de Cádiz y en el de Calarcá pueden encontrar comida  hasta avanzadas horas de la noche por lo cual son puntos ideales para cenar.

Cabe resaltar que Moratas genera cerca de 80 empleos directos por lo cual es importante apoyar la empresa ibaguereña que se encarga de dinamizar la economía de la ciudad.