Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Mayo.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   16.Abril.2011   |   Por:  

El mundo se conmociona con el clásico Real Madrid vs Barcelona

<p>En punto de las 10: p.m.&nbsp; Hora espa&ntilde;ola (3:00 p.m. hora colombiana), la pelota correr&aacute; en el s&uacute;per cl&aacute;sico Real Madrid contra Barcelona.</p>

 Éste sábado 16 de abril de 2011, comenzará el primero de cuatro enfrentamientos entre Real Madrid vs Barcelona, de los cuales se podrá definir un ganador del partido de liga, un campeón de la Copa del Rey, y un finalista de la Champions League 2011.

Este partido podría está lleno de sorpresas, cuando los dos más grandes de España, se enfrenten en el Santiago Bernabeu, ante miles de aficionados blancos, quienes buscarán nuevamente realizar una noche mágica y consolidar a su equipo en su propia casa.

Sin embargo enfrente tienen aún Barcelona lleno de grandes talentos y de buen juego, lo que podría no ser bueno para los blancos esa noche.

Las declaraciones de las directivas de ambos equipos, ponen el juego en discordia, ya que ambos afirman que la victoria se quedará del lado de sus escuadras.

Lo que viene es cierto es que Josep Guardiola, el técnico del club Barcelona, lleva la delantera, tras un paso perfecto en los clásicos de Real Madrid Barcelona, al no perder uno solo de los partidos del derby español.

Por su parte, Joseph Mourinho, indicó que el Barcelona no tendrá la misma posibilidad de vencer a los blancos como visitante, y que las cosas serán muy complicadas para los azulgrana el sábado en el Santiago Bernabeu.