Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   12.Abril.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

"Me siento muy feliz de ver a la gente de la provincia avanzando": Camilo Sánchez Ortega

Ministro de Vivienda
Crédito: 
Ecos del Combeima
El ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio felicitó públicamente a los ciudadanos de la 'Tierra Firme' de Colombia en el Día del Orgullo Tolimense y se refirió a las obras que se han gestionado desde su despacho para el beneficio de esta región.

 

Camilo Armando Sánchez Ortega, ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, le cumplió al departamento del Tolima con su asistencia a la celebración del Día del Orgullo Tolimense. En diálogo con Ecos del Combeima, Sánchez recordó que en esta región vivió durante varios años, lo que le permitió disfrutar de la amabilidad de sus ciudadanos.

En audio: "Aqui en Ibagué ya hemos empezado más de 10.000 viviendas entre VIS y VIP": Camilo Sanchez Ortega

"Estuvimos revisando varias obras que se estaban entregando, una que tiene que ver con el acueducto que siempre fue una promesa para Ibagué y hoy estábamos haciendo la parte más importante: entregar en la vereda ese plan subsidiario que es fundamental para evitar que en las épocas de invierno se corte el servicio de agua potable (...) con esta obra que se acaba de entregar en la que el Ministerio puso $3 mil millones estamos haciendo un trabajo muy importante que va a ser complementaria a todo el plan de acueducto y alcantarillado", dijo Camilo Sánchez.

El ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio se declaró satisfecho por el hecho de entregar obras en el Tolima que "desarrollan la paz del país", y puntualizó que cada vez que se entrega una casa o un acueducto no solo se firma un documento sino que se contribuye a que la gente se sienta más colombiana.

"Me siento muy feliz de ver a la gente de la provincia avanzando, nos sentimos muy satisfechos al ver que la gente de la provincia puede hacer lo que todos queremos: volvernos importantes, hacer quedar bien nuestra región y que la familia se sienta feliz (...) tuve la suerte de llegar el Día del Orgullo Tolimense, estar aquí y ver cómo este departamento ha cambiado, cómo hemos logrado que la gente entienda que la paz se tiene que firmar con cada una de las obras que se hacen", agregó Camilo Sánchez Ortega.

El ministro enfatizó en que el Gobierno Nacional ya sobrepasó las 133 mil viviendas gratis y que se tienen 77 mil 760 subsidios para casa en territorio colombiano más 64 mil subsidios de 'Mi Casa Ya'.