Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Noviembre.2018
Prabyc
  |   28.Abril.2017   |   Por:  

"Estamos muy contentos por participar en el Día del Orgullo Tolimense": Óscar Germán Díaz

El director de Fenalco Tolima invitó a la comunidad a hacer presencia en el Parque Murillo Toro, no sólo para que hagan parte de la celebración sino también para que se apoye a los empresarios.

Óscar Germán Díaz, director de Fenalco Tolima, habló de la celebración del Día del Orgullo Tolimense, destacó las virtudes de los empresarios de la región y se refirió a la iniciativa de quienes deciden hacer empresa:
"Estamos muy contentos por participar en el Día del Orgullo Tolimense, vamos a tener la presencia de un número importante de empresarios afiliados a Fenalco del programa 'pequeños gigantes'. Quiero invitar a la comunidad a que compre productos de nuestra región y de esa manera se apoye a personas que han tenido una idea de negocio y han sido valientes y arriesgadas".
"Nuestro lema es 'la fuerza que une', y de esa manera hemos trabajado a los largo de los 70 años que lleva Fenalco, siempre nos hemos caracterizado por reunir a los pequeños, medianos y grandes empresarios, esa 'fuerza que une' es la que nos motiva cada día a seguir trabajando", agregó Díaz.
El director de Fenalco resaltó la importancia de que las personas hagan presencia frente a la Gobernación del Tolima y se vinculen a un evento que ya hace parte de las tradiciones del departamento:
"Nosotros tenemos un gran compromiso con el departamento, por eso nos vinculamos a esta importante celebración, Fenalco invita a todas las personas para que hagan presencia hoy en el Parque Murillo Toro y se unan a la celebración del Día del Orgullo Tolimense".