Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Agosto.2018
Prabyc
  |   28.Abril.2017   |   Por:  

La empresaria y líder cívica Olga B. se une a la celebración del Día del Orgullo Tolimense

La hija adoptiva del Tolima expresó su alegría por compartir con todo el departamento el emprendimiento y pujanza que caracteriza a nuestra gente.

La empresaria y líder cívica se declaró orgullosa de ser tolimense pues pese a que nació en tierras antioqueñas llegó a estas tierras desde muy joven y la hizo su hogar, indicó que el orgullo tolimense debe conducir al departamento al futuro sin perder de vista el pasado pues hombres y mujeres desde la gesta conquistadora hasta el día de hoy han forjado esta tierra. 
“Debemos aprovechar todas las fortalezas que tenemos para convertirlas en prosperidad y desarrollo para todos, nuestra estratégica posición geográfica, nuestra gastronomía y gran riqueza natural, somos un departamento hermoso y muy rico”, indicó Olga B. 
La líder política además exaltó el papel de Ecos del Combeima en la promoción de la cultura del departamento y comentó lo importante que es reconocer al escritor William Ospina quien a su juicio representa la conciencia colectiva de los tolimenses. 
“El Tolima es una composición étnica de muchos departamentos, para ser tolimense no se necesita haber nacido aquí pues somos muchos los hijos adoptivos que durante muchos años hemos construido empresa y hemos realizado un trabajo social y cultural muy importante, hoy me siento orgullosa de decir que está es mi tierra y que la amo”.