Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Diciembre.2018
Prabyc
  |   28.Abril.2017   |   Por:  

“La identidad regional y el sentido de pertenencia son pilares para el desarrollo y el progreso”: Juan Felipe Arbeláez

El personero encargado de Ibagué habló del día del Orgullo Tolimense. Arbeláez pidió a los ciudadanos dejar de ser apáticos con lo que sucede en el entorno.

El personero encargado de Ibagué, Juan Felipe Arbeláez habló del día del Orgullo Tolimense. Arbeláez pidió a los ciudadanos dejar de ser apáticos con lo que sucede en el entorno.
“La identidad regional y el sentido de pertenencia son pilares para el progreso y el desarrollo, es importante que nos apropiemos del territorio y comencemos a sentir las problemáticas como propias”, indicó Juan Felipe Arbeláez. 
Para el personero encargado de Ibagué es muy importante conocer la historia para no repetirla, como también saber que la unión de esfuerzos nos puede sacar adelante como región y proyectarnos en el entorno nacional como ese departamento pujante.
“No es posible mejorar como sociedad si somos apáticos con nuestro entorno, debemos construir un mejor mañana para nuestros hijos partiendo de valorar y reconocer nuestras raíces”, indicó Arbeláez. 
El personero encargado de Ibagué invitó a los tolimenses a tomar esta oportunidad única de sacar a flote ese sentimiento tolimensista y demostrarle a Colombia que la raza pijao está para grandes cosas.