Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Septiembre.2018
Prabyc
  |   28.Abril.2017   |   Por:  

“El Tolima ha sido y será tierra de grandes”: William Rosas

El cabildante de la Alianza Verde reconoció que el departamento ha sido la cuna de presidentes, ministros y grandes juristas.

“Me siento orgulloso de vivir en esta región por la naturaleza, el clima, la gente y el patrimonio cultural”, con estas palabras el concejal de la Alianza Verde comenzó a exponer la importancia que tiene el Tolima en el contexto nacional.
Rosas a la vez reconoció que en la región han nacido grandes personajes que han dejado en lo alto los colores vino tinto y oro “Hay muchos que han sido protagonistas de la historia del país, en estas tierras han nacido ex presidentes, ministros, juristas y escritores como William Ospina homenajeado este año”.
“Hemos tenido presidentes del Congreso, médicos, científicos, en fin sin duda el Tolima es una tierra de grandes personajes que han sido y serán parte de la historia de Colombia”, indicó el cabildante de la Alianza Verde. 
Por ultimo Rosas afirmó que se requiere con urgencia que los gremios económicos y la clase política se unan para sacar adelanta la economía en el Departamento “Queremos que exista liderazgo y se recupere la confianza en las instituciones públicas”.