Publicidad

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Febrero.2018
Publicidad
  |   31.Diciembre.2016   |   Por:  

Conozca el jurado del 'Desfile y Concurso de Muñecos de Año Viejo'

Tatty Umaña, Eduardo Bejarano y Juan Vicente Espinosa serán los encargados de seleccionar a los ganadores de los más de tres millones de pesos en efectivo que entregará Ecos del Combeima.

Mañana se llevará a cabo el 'Desfile y Concurso de Muñecos de Año Viejo', evento que hace parte de las tradiciones decembrinas de los ibaguereños y que entrega millonarios premios, no sólo entre quienes conformen el 'podio' sino también a manera de incentivo para quienes ocuparon los 30 primeros lugares en el proceso de inscripción.
En la calificación se tendrá en cuenta el diseño y mensaje temático del muñeco; la calidad y cantidad de la barra acompañante; el colorido, animación y movimiento que tenga la figura y el buen comportamiento de las diferentes delegaciones.
JURADO
TATTY UMAÑA GUTIÉRREZ

Ibaguereña, comunicadora social y periodista de la Universidad de Ibagué, madre de Inés Sofía y Angélica Sofía. Regresó a Colombia después de casi 10 en el continente europeo, trabajó con el Círculo de Competitividad Turística, fue la primera DirCom de la Secretaría de Turismo Departamental, hasta hace unas semanas se desempeñó como coordinadora de publicidad la Constructora Torreón, cargo al que renunció para dedicarle más tiempo a la presidencia de la Fundación Tapitón.
EDUARDO BEJARANO HERNÁNDEZ

- Profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales (Universidad Externado)
- Maestría en Economía (Universidad de Essex-Inglaterra)
- Maestría en Administración y Políticas Públicas (Universidad de Columbia - Nueva York)
Se desempeñó como asesor de los Ministerios de Defensa y del Interior, secretario de Gobierno del Tolima, gerente del Ibal, director de Derechos Fundamentales del Ministerio del Trabajo y profesor e investigador de la Universidad Externado.
Actualmente se desempeña como consultor del Ministerio de Justicia de Colombia y consultor del Ministerio del Trabajo de Paraguay.
JUAN VICENTE ESPINOSA REYES

Actual secretario de Hacienda de Ibagué. Es Contador público de la Universidad Javeriana, dedicado a la consultoría empresarial y a las finanzas. Trabajó como gerente de consultoría de la Organización Ardila Lule, contralor financiero de Sony Corporation, asesor bursátil de Interbolsa y consultor de negocio de Arthur Andersen.