Alexa
Ibagué - Colombia, 22 de Enero de 2017

Comentar Comentar

Desfile y Concurso de Muñecos de Año Viejo | 31 Dic 2015 - 8:02 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Hoy es el tradicional Desfile de Muñecos de Año Viejo en Ibagué

Desde las 3 p.m. no se pierda la más importante caricaturización de los personajes del año por las principales calles de la ciudad.

Hoy se realizará el desfile y concurso de año viejos 2015 y todo esta listo para brindarle a toda la ciudadanía el mejor espectáculo de cierre de año, el desfile saldrá desde la Calle 10 con Quinta, descenderá por la Tercera hasta llegar a la Calle 15 y luego seguirá el recorrido por toda la Quinta hasta girar en la Calle 60 para finalizar en el Centro Comercial Acqua donde el gran remate será con la orquesta de la Policía.    

Por primera vez este evento tendrá el acompañamiento de una orquesta y el acompañamiento del más importante centro comercial de la ciudad. Personas cómo Óscar Javier Rubio, Emerson Cabrera, Angel Esteban Mesa, Luis Carlos Calderón, Marlos Morales, Carlos Alberto Gómez, Miller Baquero, Ramiro Delgadillo, Pedro Meneses, Laura María Rodríguez quienes desde hace años acompañan el evento ya han confirmado su participación así como también la delegación de Car Audio que año tras año hace presencia con una espectacular comparsa.

En esta ocasión estos serán los premios:

Primer Lugar : 2 millones de pesos en efectivo

Segundo Lugar: 1 millón de pesos en efectivo

Tercer Lugar: 500 mil pesos en efectivo

*      Cuarto Lugar: 1 barril de cerveza 

Además a nombre de Tolima en Grande de la mano de Carne los Cerditos se entregará un espectacular premio a la mejor comparsa, a la mejor “recocha”: 

Una lechona para 100 personas

Dos garrafas de aguardiente Taparroja

Tres bandejas de cervezas 

No se pierda la oportunidad de participar en este espectacular evento familiar, reclame su ficha de inscripción totalmente gratis en las instalaciones de Ecos del Combeima ubicada en la Cámara de Comercio tercer piso. 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último