Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Septiembre.2019
Belvedere
  |   14.Diciembre.2011   |   Por:  
Gerardo Gómez / Redacción: Adriana Montoya

¡A sacar el muñeco!

<p>A esta hora, los habitantes del Barrio Vasconia Reservado, disfrutan del preg&oacute;n de fin de a&ntilde;o</p>

El pregón, es el evento que desde hace varias días se está llevando a cabo que diferentes sectores de la ciudad, quienes participaran con sus muñecos de año viejo en el desfile y concurso organizado por Ecos del Combeima y Eco noticias.

Durante el medio día y horas de la tarde, la Comuna Ocho, más exactamente el Barrio Vasconia Reservado, será el encargado de mostrar a los tolimenses, los muñecos, propuestas y festividades que tienen para este fin de año.

El encargado comunal, Mario Fernando García; es quien se encargaría de reunir a los habitantes que con bombas y pitos que recibirían la móvil que llega con alegría, música y jolgorio a compartir con los residentes y mostrar lo mejor de navidad que tiene la localidad.

La hora de encuentro es desde las 12:15 pm y la invitación es para todos los vecinos y habitantes de la zona, para que también se animen a participar del concurso y desfile de año viejo que se llevará a cabo el 31 de diciembre y en donde se premiaran los mejores muñecos y comparsas de la ciudad.