Alexa
Ibagué - Colombia, 23 de Enero de 2017

Comentar Comentar

Desfile de Chivas | 15 Oct 2013 - 9:41 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Gustavo Aya: “Desde el principio se acordó diseñar los instrumentos y cosas alusivas a lo que sería los cumpleaños de Ibagué”

Gustavo

Gustavo Aya propietario de la chiva Kirus quien gano en el primer Concurso y Desfile  de Chivas, visitó las instalaciones de Ecos del Combeima. 

“Desde el principio de acordó desde que se inscribió la chiva con Olmer Rojas quien nos ayudó y se planeó para diseñar los instrumentos, notas musicales y cosas alusivas a lo que seria los cumpleaños de Ibagué”, señaló Gustavo Aya. 

Por su parte la mamá de Gustavo Aya  indicó que  “siempre desde el comienzo estuvimos hablando con Olmer en el diseño;  con el Colegio Niño Jesús de Praga nos colaboraron con los alumnos para que salieran en la comparsa y salieran disfrazados”. 

Asimismo Jorge Eliecer Ortiz manifestó que “el desfile fue un éxito se han recibido mensajes de agradecimiento,  tuvimos algunos inconvenientes con el actual Comandante de Tránsito llegó como a pelear disgustado porque llegaron algunas chivas tarde; él estaba como preocupado por la organización”.

De esta manera Gustavo  Aya agregó que “yo actualmente estaba encabezando el desfile;  iba conduciendo la chiva,  para mí fue una sorpresa que de un momento a otro volitaríamos y no pudiéramos hacer el homenaje a las 60”. 

Este fue un gremio que se comportó a la altura, atendieron el llamado de Ecos del Combiema y la ciudad quedó contenta con el desfile y como las chivas que  se organizaron y participaron en el evento.

Finalmente Gustavo Aya  agradeció a Ecos del Combiema por tener en cuenta a las chivas diciendo “muchas gracias por habernos invitado, en donde pueda apoyarlos estaré ahí presente”.

 

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último