Alexa
Ibagué - Colombia, 29 de Marzo de 2017

Comentar Comentar

Desfile de Chivas | 13 Oct 2013 - 8:10 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Ibagué le respondió al primer Concurso y Desfile de Chivas Creativas

Ibagué

Con total éxito terminó el desfile en donde las diferentes chivas no solo de la ciudad sino de los distintos municipios del Tolima le rindieron un homenaje a la ciudad de Ibagué en sus 463 años.

 

Con total puntualidad y emoción llegaron cada una de las chivas creativas al punto de encuentro para salir a las calles de Ibagué a rendirle un homenaje a la ciudad en sus cumpleaños. 

Las empresas patrocinadoras también se hicieron presentes mostrando su publicidad y su apoyo a la emisora Ecos del Combeima quien quiso rendirle una gran distinción a Ibagué en estos años, pero además convocar a los trasportadores a que hicieran parte de esta idea con el fin de atraer  a los ibaguereños.

Las personas salieron a las calles a acompañar a cada una de las chivas, un recorrido que duro casi tres horas y media; que inició en el Hotel Internacional Casa Morales y culminó en el Centro Comercial Multicentro en donde se hizo la premiación de las mejores chivas.

Las barras, comparsas y acompañantes también fueron parte fundamental para que se llegara a un consenso y se diera la culminación de una premiación con gran éxito y satisfacción. 

 

Estas fueron las Chivas Ganadoras:
 
Primer Puesto Chiva La Kirus de Gustavo Adolfo Aya.
Segundo puesto Chiva La Sanjuanera de Richard Ruiz.
Tercer Puesto Chiva La Rumbera de Hugo Pacheco.
 

 

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último