Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   08.Enero.2017   |   Por:  
EFE

Copa de Francia | Niza, Metz y Toulouse quedaron eliminados

Marsella, Caen, Bordeaux, Saint Etienne, Angers y Rennes fueron los clubes de la Ligue 1 que este domingo consiguieron su pase a los 16vos de final del certamen.

Niza, Metz y Toulouse, que cayó en la prórroga frente a Marsella, quedaron eliminados en los treintaidosavos de final de la Copa de Francia que atravesaron Caen, Bordeaux, Saint Etienne, Angers y Rennes, de la máxima categoría del fútbol galo.
Metz, sin embargo, fue el único superado por un rival de inferior división. Perdió 2-0 contra Lens. Marsella salió airoso de su enfrentamiento frente a Toulouse (1-2) con Remy Cabella como protagonista. El atacante del conjunto marsellés hizo los dos tantos visitantes.
Incluido el segundo, anotado en el tiempo extra y que dio el pase a su equipo. Niza fue superado por Lorient (2-1), que remontó la ventaja inicial de su adversario, que se adelantó en el minuto 43 por medio de Alessane Plea. Pero en cinco minutos, a falta de un cuarto de hora, revirtió el panorama el conjunto visitante con los goles de Jeremie Aliadiere y del argelino Walid Mesloub.
El resto de equipos de la Ligue 1 cumplieron con las expectativas. Caen ganó a domicilio a Sainte-Geneviève, de tercera, por 0-3 y Bordeaux superó a domicilio a Clermont Foot, de segunda (0-1). Saint Étienne y Angers también batieron a equipos de tercera categoría. A Croix (1-4) y a Granville (1-2), respectivamente. Rennes goleó a Biarritz (0-6), de cuarta.
EFE