Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Febrero.2020
  |   28.Abril.2016   |   Por:  
Camilo Patiño

Deportes Tolima enfrenta hoy al 'poderoso'

El juego correspondiente a la fecha 15 de la Liga Águila se llevará a cabo a las 8 de la noche en el estadio Manuel Murillo Toro.
Altos de Berlin

Deportes Tolima enfrenta al Deportivo Independiente Medellín a las 8 de la noche en el estadio Manuel Murillo Toro en compromiso correspondiente a la décimo quinta jornada de la Liga Águila.
Los 'Pijaos' tendrían dos novedades en la plantilla titular con respecto al equipo que venció al Atlético Huila en la jornada anterior; se trata de Hárrison Otálvaro y Zamir Valoyes, quienes reaparecerían en lugar de Luis Alejandro Paz y Déiner Quiñónez.
En consecuencia, el equipo que orienta Alberto Gamero formaría con Joel Silva en el arco; Didier Delgado, Julián Quiñónez, Dávinson Monsalve y Ómar Albornoz en defensa; Avimiled Rivas y Wilmar Barrios en recuperación; Matheus Uribe, Hárrison Otálvaro y Zamir Valoyes como centrocampistas ofensivos y Víctor Aquino en el frente de ataque.
Para la emergencia estarían William Arias, Henry Obando, Fáiner Torijano, Luis Paz, Déiner Quiñónez, Cristian Dájome y Darwin López.
La última vez que ambos equipos se enfrentaron en el máximo escenario de los tolimenses fue el pasado 12 de febrero en el marco de la tercera jornada del certamen doméstico; en esa oportunidad el visitante se quedó con los puntos tras vencer 2-1.
Nicolás Gallo del departamento de Caldas será el encargado de impartir justicia sobre el gramado del 'coloso de la 37'.