Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 01.Junio.2020
Inacar
  |   04.Febrero.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Deportes Tolima debuta esta noche en la Copa Libertadores 2020

Deportes Tolima 2018
Crédito: 
Club Deportes Tolima
El equipo ‘vinotinto y oro’ enfrenta como visitante al Macará de Ecuador en una llave de ida y vuelta que se define el próximo martes en Ibagué.
Universidad de Ibagué

Con el objetivo de conseguir un resultado favorable que le permita definir la serie de manera más cómoda en Ibagué, Deportes Tolima se desplazó hacia territorio ecuatoriano para enfrentar esta noche (7:30 p.m.) al Macará en el marco de la Copa Libertadores 2020.

Dos novedades aparecieron en el grupo de convocados seleccionado por el técnico Hernán Torres de cara al debut internacional: Ómar Albornoz y Juan Pablo Nieto. El resto de jugadores son los mismos que tuvieron participación en las jornadas anteriores del certamen local frente al Medellín y al Atlético Bucaramanga.

En consecuencia, Tolima formaría con Álvaro Montero en el arco; Castrillón, Quiñones, Moya y Banguero en defensa; Robles, Gordillo, Miranda, Campaz y Estupiñán (o Albornoz) en el medio campo, y Roger Rojas como único hombre en el frente de ataque.

El partido de vuelta del evento internacional se jugará el próximo martes 11 de febrero en Ibagué. Sin embargo, los ‘pijaos’ antes tendrán que enfrentar a Envigado en el marco de la cuarta jornada de la Liga BetPlay, en donde ocupan la casilla 13 en la tabla de posiciones con 2 puntos de 6 disputados.