Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Agosto.2019
Terraverde
  |   22.Mayo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Ángeles de Bogotá se coronaron los reyes de las Américas ahora van por la intercontinental 2020

Crédito: 
Federación Colombiana de Fútbol de salón
Con 5 goles el equipo bogotano que representa a Colombia en la copa de las américas triunfó ante Caciques del Quindío.

Ángeles de Bogotá alzó el trofeo como campeón de la Copa de Las Américas, en el coliseo del sur en la ciudad de Calarcá. El máximo botín fue ganarse el derecho de jugar la gran final de la Copa Intercontinental 2020.

Algunas de las novedades que hay que destacar; Gustavo García, anotó 3 de los 5 goles y se convirtió el máximo artillero de la copa, Diego Abril y William Estupiñán anotaron los otros tantos y equilibró el apretado pero espectacular partido a pesar de la ausencia de Pinilla, que apropósito,  el crack, no pudo jugar debido a un fuerte dolor de rodilla, sin embargo apoyó a su equipo hasta el final.La nómina estaba conformada por doce jugadores y  siete de ellos estuvieron con la selección Colombia en el pasado mundial de Misiones Argentina 2019.

Arqueros: Carlos Santofimio y Steven Moreno “Chogüi”

Postes: William Estupiñan “Panadero”, Sebastián Orjuela y Mauricio Medina

Laterales: Diego Abril, Wilmar Urrueña, Sebastián Beltrán y Cristian Romero

Pívot: John Jairo Pinilla, Andrés Sierra y Cristofer Martínez “tuto”.

Ángeles no solamente recibió los trofeos y medallas para sus respectivos jugadores por sus excelentes representaciones, sino además la suma de 5 mil dólares; Caciques del Quindío recibió 2 mil dólares y Estudiantil de Argentina mil dólares. Ahora sigue la copa profesional de microfútbol nacional,  donde jugaran 24 equipos que competirán el resto de año en 18 ciudades del país.