Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Mayo.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   18.Abril.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

Deportes Tolima ganó en Bogotá y quedó 'ad portas' de la clasificación

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Imagen de referencia
Con goles de Marco Pérez y Álex Castro, los 'Pijaos' frenaron la racha victoriosa de Millonarios y se ubicaron en la segunda casilla de la tabla de posiciones con 28 puntos.

Una importante victoria en la ciudad de Bogotá le permitió al Deportes Tolima ubicarse parcialmente en la segunda casilla de la tabla de posiciones de la Liga Águila. Con 28 puntos y cuatro partidos por delante, los 'Pijaos' tendrían casi asegurada su clasificación a la siguiente instancia.

Marco Pérez en cobro de pena máxima abrió el camino victorioso para el 'Vinotinto y Oro' a los 35 minutos del primer tiempo; sin embargo, cuando transcurría el minuto 9 del periodo complementario apareció Fabián González para igualar el marcador.

Pese a que el punto en El Campín representaba un buen recaudo para el equipo de Ibagué, los dirigidos por Gamero fortalecieron la estrategia ofensiva en vez desarrollar la táctica de defensa, tanto así que la reacción fue casi inmediata y tras una impecable sociedad entre Marco Pérez y Álex Castro, el extremo zurdo terminó marcando el gol de la victoria.

Ahora Deportes Tolima regresa a la 'Capital Musical' para preparar el partido de este sábado a las 2 de la tarde frente a Alianza Petrolera. De conseguir los tres puntos en el estadio Manuel Murillo Toro, los 'Pijaos' asegurarían con 31 unidades su permanencia dentro de los ocho mejores.