Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Abril.2019
Terraverde
  |   05.Marzo.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

"Sin duda alguna es la mejor iluminación de cualquier estadio en el país": Gabriel Camargo

Deportes Tolima 2018
Crédito: 
Tomada de internet
El presidente y máximo accionista del Deportes Tolima dijo que ahora trabajará junto con el alcalde Jaramillo en completar la cubierta del estadio Manuel Murillo Toro.

 

Gabriel Camargo, presidente y máximo accionista del Deportes Tolima, llegó anoche al estadio Manuel Murillo Toro para evaluar el nuevo sistema de iluminación de cara al partido de esta noche por Copa Libertadores, y tras hacer un breve recorrido aseguró que el escenario deportivo ahora cuenta con la mejor iluminación del país.

"Fue un esfuerzo casi sobrehumano, el seguimiento que hizo la Alcaldía, el IMDRI, pero en especial la doctora Yolanda Corzo, que fue el motor y la que tenía la responsabilidad", dijo el dirigente, claramente emocionado por los resultados de la intervención.

El ex-senador agregó que se trata de "una obra magnifica", y aunque lució absolutamente satisfecho con la gestión del Gobierno Municipal, aprovechó para advertir que todavía se debe trabajar en otra serie de necesidades que padece el 'Coloso de la 37'. Cubierta completa, exteriores y parqueaderos hacen parte de las tareas pendientes.

"Qué importante sería que nosotros hubiéramos podido tener todo el estadio cubierto, que el hincha pudiera venir protegido del agua y del sol, la cosa sería otra, pero bueno, ya quemamos una etapa, ahora vamos a ponerle la totuma al señor alcalde para que complete la cubierta", puntualizó Camargo.