Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Abril.2019
Terraverde
  |   03.Marzo.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

¿Mensaje para Gamero? Deportes Tolima goleó con nómina mixta en Montería

Deportes Tolima 2018
Crédito: 
EL ESPECTADOR
El equipo 'Vinotinto y Oro' mostró alternativas importantes de cara al arranque de la Copa Libertadores.

 

En cumplimiento de la octava jornada de la Liga Águila, Deportes Tolima goleó 0-4 a Jaguares con anotaciones de Yeison Gordillo, Maicol Balanta, Luis Neri Caballero y Daniel Cataño. El equipo 'Vinotinto y Oro' utilizó una nómina mixta que terminó protagonizando la mejor presentación en lo que va corrido del 2019, curiosamente con la ausencia de titulares inamovibles que poco le aportaban a la estrategia de Gamero.

Alex Castro, por ejemplo, fue escogido por la televisión como la figura de la cancha, y no es para menos. El volante ofensivo se convirtió en el eje de ataque por el costado izquierdo, con rapidez e inteligencia para el fútbol colectivo; sin embargo, en una decisión que parece ser ajena al estricto rendimiento deportivo, ha sido relegado al banco de emergentes para darle lugar a Ómar Albornoz, duramente cuestionado por sus incipientes presentaciones.

Otros que dejaron gratas sensaciones en mitad de terreno fueron Yeison Gordillo y Larry Vásquez, fortaleciento el filtro de marca, pero también con aportes a la producción ofensiva, tanto así que el ex-Independiente Santa Fe logró 'pescar' un rebote en el borde del área para empalmar un contundente remate que representó la apertura del marcador en Montería.

Ahora, con un 'menú' mucho más amplio, Alberto Gamero deberá confeccionar la nómina para el debut en Copa Libertadores el próximo martes. Luis Neri Caballero, Álex Castro y Larry Vásquez deberían aparecer en la titular, si es que el entrenador -o una presunta decisión administrativa- no ordenan lo contrario.