Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Julio.2019
Terraverde
  |   22.Febrero.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

Dimayor anuncia pantallas gigantes en todos los estadios de Colombia

División Mayor del Fútbol Colombiano
Crédito: 
EL ESPECTADOR
Jorge Enrique Vélez, presidente del organismo rector del balompié nacional, dijo que el proyecto contempla la visualización de las transmisiones de televisión dentro de los escenarios deportivos.

 

En diálogo con Econoticias, el presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), Jorge Enrique Vélez, dijo que dentro de los principales proyectos del ente rector del balompié nacional está la instalación de pantallas gigantes dentro de los estadios.

"Estoy buscando patrocinadores. No es justo que todos los que están afuera vean las repeticiones y los que van al estadio no", argumentó el dirigente, quien además recalcó que dicha estrategia también tiene como objetivo combatir la inasistencia a los escenarios deportivos.

En efecto, Vélez admitió que una de las principales causas que conllevan a que los aficionados no vayan al estadio, además del factor económico y la inseguridad, tiene que ver con los valores agregados que ofrece la transmisión de televisión.

El presidente de la Dimayor dejó claro que actualmente se trabaja en la búsqueda de vínculos comerciales que permitan llevar a buen término dicha iniciativa, y también se refirió a la instalación de amplicadores gratuitos de Wifi dentro de los estadios.