Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Agosto.2019
Terraverde
  |   14.Enero.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

"Hemos tenido la fortuna de conseguir jugadores que habíamos visto desde hace rato": Alberto Gamero

Deportes Tolima 2018
Crédito: 
EL ESPECTADOR
El director técnico del Deportes Tolima destacó las virtudes de las incorporaciones para el primer semestre de la temporada 2019 y se refirió a la disputa de la Superliga como el reto inmediato de los 'Pijaos'.

 

El director técnico del Deportes Tolima entregó su concepto con respecto a los nuevos jugadores que llegaron en calidad de refuerzos para afrontar el primer semestre de la temporada 2019. Según Gamero, aunque se fueron futbolistas importantes en la ‘columna vertebral’ del equipo, también llegaron nuevas piezas a las cuales se les estaba haciendo seguimiento desde hace algún tiempo.

"Salieron unos jugadores que pocas veces actuaban. Torijano, Payares y Orozco eran los que más tenían minutos; el caso de Albornoz que no ha podido arreglar, pero hemos tenido la fortuna de conseguir unos jugadores que habíamos visto desde hace rato, eran importantes en sus equipos", dijo el estratega samario.

Alberto Gamero se refirió a Jhony Mostacilla como un defensor al cual conoce y destacó su ascenso con el Cúcuta Deportivo; en cuanto a Leyvin Balanta, dijo que ya habia existido un interés previo de contar con sus servicios gracias a su continuidad en Independiente Santa Fe.

"Larry Vásquez es un medio-centro que hace las dos funciones, es un jugador de ida y vuelta, de muy buen manejo, de buena presencia de juego aéreo. Todos los equipos cuando comienzan una temporada se ilusionan; clasificar es la primera meta que nos ponemos todos", agregó el DT del 'Vinotinto y Oro'.

La primera competencia de la 'Tribu'

El estratega samario también se refirió a la disputa de la Superliga como el reto inmediato que deberán afrontar los días 23 y 27 del presente mes. Para Gamero, además de ser el primer objetivo del equipo, se trata además de un reto personal puesto que cuando consiguió la corona con Boyacá Chicó todavía no existía dicho certamen.