Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Enero.2019
  |   17.Diciembre.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

El delantero paraguayo Luis Nery Caballero será 'Pijao' en el 2019

Deportes Tolima
Crédito: 
Tomada de internet
La nueva alternativa ofensiva del 'Vinotinto y Oro' ha hecho parte de la Selección Paraguay y tiene un su registro internacional clubes como Krylia Sovetov Samara de Rusia y Atlas de México.

 

Pese a que todavía no ha habido un pronunciamiento oficial por parte del Club Deportes Tolima, se conoció que el delantero paraguayo Luis Nery Caballero llegará el próximo 2 de enero a la ciudad de Ibagué para ponerse a órdenes de Alberto Gamero.

La salida de José Erick Correa y Robin Ramírez 'desnudó' la estructura ofensiva de los 'Pijaos', por lo que de inmediato Gabriel Camargo empezó a mover sus fichas en el exterior con el objetivo de lograr una contratación que cubriera la vacante en la delantera y complementara el superlativo registro goleador que logró Marco Pérez.

Con 28 años de edad, Caballero llega a préstamo por un año con opción de compra procedente del Deportivo Santaní de la Primera División de Paraguay, en donde anotó siete goles durante el segundo semestre de la presente temporada.

Así las cosas, ya son tres las caras nuevas que hasta el momento tendrá Deportes Tolima en el 2019: Maicol Balanta, Leyvin Balanta y Luis Nery Caballero; sin embargo, es un hecho que la bolsa de jugadores no se ha cerrado y al menos otros tres refuerzos serán contratados.

El 'paragua' fue convocado por primera vez al seleccionado de mayores de su país en el año 2011 para afrontar la eliminatoria sudamericana de cara al Mundial de Brasil.