Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 10.Diciembre.2018
Prabyc
  |   27.Noviembre.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

¡Hay Gamero para rato! El estratega samario seguirá en la dirección técnica del Deportes Tolima

Deportes Tolima 2018
Crédito: 
EL ESPECTADOR
Hace pocos minutos Gabriel Camargo Salamanca le confirmó a esta redacción que el estratega samario seguirá al frente de los 'Pijaos'.

 

Gabriel Camargo Salamanca, presidente y máximo accionista del Deportes Tolima, le confirmó a Econoticias que el estratega samario Alberto Gamero extendió su contrato pese a que ya tenía un acuerdo verbal con el Deportivo Cali. "Él va indefinidamente, continúa con el contrato que tiene, pero desde luego que reconsiderando su sueldo", dijo el ex-senador en diálogo con esta redacción.

Y es que efectivamente el equipo 'Azucarero' le había hecho una 'jugosa' oferta a Gamero para que liderara su cuerpo técnico el próximo año, lo que obligó al Deportes Tolima a ofrecerle un aumento significativo en su salario, que si bien no igual la propuesta del verde vallecaucano, sí compensa las expectativas del 'Sonero', quien sabe que además tendrá una importante vitrina internacional.

"Lo único que puedo decir es que él (Gamero) quería quedarse en el Deportes Tolima y nosotros queríamos que él se quedara; las cosas se arreglaron fácilmente", concluyó Gabriel Camargo Salamanca.

Minutos después de que el presidente del equipo 'Pijao' anticipara en exclusiva la continuidad del Alberto Gamero, el Club Deportes Tolima anunció la noticia a través de sus redes sociales. "El profesor continuará en la dirección técnica para el año 2019", dice en su última línea el comunicado oficial.

Alberto Gamero se coronó campeón de la Copa Águila con el Deportes Tolima en el 2014 tras vencer a Independiente Santa Fe en la máxima instancia; dos años más tarde logró en subcampeonato de la Liga luego de caer en la gran final ante el mismo rival; hace seis meses le entregó la tan anhelada segunda estrella a los 'Pijaos' y de paso el derecho a volver a participar en un certamen internacional.

Por: Camilo Patiño