Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 13.Diciembre.2018
Prabyc
  |   11.Octubre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

A la Liga de Patinaje del Tolima le llegó dotación deportiva por parte del IMDRI

Pista patinaje Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
El apoyo del Instituto se dio justo antes de la participación que tendrán los deportistas de la 'Tierra Firme' en el Campeonato Nacional Interclubes.

 

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (IMDRI) le entregó $7 millones en dotación deportiva a la Liga de Patinaje del Tolima, esto con el objetivo de que los deportistas puedan complementar con mayores comodidades los trabajos de preparación y de competencia activa.

El apoyo del IMDRI se dio justo previo a la participación que tendrán los patinadores de la 'Tierra Firme' en el Campeonato Nacional Interclubes (categoría juvenil) que comenzará este viernes 12 de octubre en la capital de la República.

Felipe Galindo, gerente (e) del Instituto, dijo que uno de los determinantes para generar el apoyo a los patinadores fue el hecho de que las ruedas, elemento indispensable para la práctica de esa disciplina, sufren un constante deterioro.

Entre tanto, Osvaldo Bermúdez, presidente de la Liga de Patinaje, destacó la importancia de los juegos de ruedas y los uniformes para proyectar con mayores garantías las próximas competencias, así como también lo hizo la deportista Juana Ruíz.