Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Diciembre.2018
Prabyc
  |   01.Octubre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Pese al empate en condición de local, Deportes Tolima se mantuvo como líder de la Liga Águila

Luis Payares, defensa central del Deportes Tolima, 2018
Crédito: 
Club Deportes Tolima
Al equipo 'Pijao' le favoreció que La Equidad y Once Caldas igualaron a un gol en el cierre de la jornada.

 

Deportes Tolima mantuvo el primer lugar en la tabla de posiciones de la Liga Águila ll - 2018 pese a haber empatado en condición de local ante Rionegro. Con 26 puntos y +10 en la diferencia de gol, el equipo 'Pijao' supera a Once Caldas y La Equidad, segundo y tercero respectivamente.

En efecto, al 'Vinotinto y Oro' le favoreció que 'Aseguradores' y el 'Blanco Blanco' igualaron a un gol en el cierre de la fecha 12, es decir, mantuvieron la diferencia establecida desde la jornada anterior, por lo que parcialmente Deportes Tolima y Once Caldas serían cabezas de grupo de cara a los 'PlayOffs'.

El empate en Ibagué también mantuvo a Rionegro en la cuarta plaza, pues bajo la misma dinámica salió beneficiado con el punto que logró Atlético Junior en casa de Leones. El que sí logró escalar en la clasificación fue Atlético Nacional gracias a la agónica victoria ante Boyacá Chicó.

La próxima salida para los 'Pijaos' será en el Metropolitano de Barranquilla ante el Atlético Junior el martes 9 de octubre a las 7:30 p.m.