Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Septiembre.2018
Prabyc
  |   07.Septiembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Sin Marco Pérez, 'Manga' Escobar y Julián Quiñones, Deportes Tolima viajó a Tunja

Luis Payares, defensa central del Deportes Tolima, 2018
Crédito: 
Club Deportes Tolima
En consecuencia, Alberto Gamero incluyó en el grupo de convocados a Nilson Castrillón, Jáminton Campaz y José Erick Correa.

 

Tres jugadores que fueron titulares en la victoria del Deportes Tolima 2-0 ante el Atlético Huila no pudieron ser tenidos en cuenta para el difícil compromiso de mañana en la altura de Tunja. Marco Pérez, 'Manga' Escobar y Julián Quiñones tuvieron que quedarse en la ciudad de Ibagué debido que no alcanzaron a recuperarse.

De esa manera, el estratega samario Alberto Gamero se vio obligado a tener en cuenta a Jáminton Campaz, José Erick Correa y Nilson Castrillón. Tanto Campaz como Correa habían sido borrados por completo de la competencia profesional, mientras que Castrillón sí venía compartiendo la titularidad con Juan Guillermo Arboleda.

La reclasificación 

El vigente campeón de la Liga Águila, Deportes Tolima, pasó a liderar la tabla de la reclasificación gracias a la derrota de Atlético Nacional ante Bucaramanga. El equipo 'Vinotinto y Oro' ahora aparece en la punta de la clasificación que comprende la sumatoria de puntos de los dos certámenes que se disputan por año.

Si bien es cierto que 'Pijaos' y 'Verdolagas' actualmente tienen la misma cantidad de unidades e igual diferencia de gol, en el ítem de anotaciones a favor el equipo de Ibagué desequilibra la balanza. Cabe recordar que Deportes Tolima y Atlético Nacional disputaron la final de la Liga Águila l - 2018, uno de los factores que hoy los tienen en la cima de la reclasificación.