Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Noviembre.2018
Prabyc
  |   06.Septiembre.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

Deportes Tolima es ahora el líder de la reclasificación

Tabla de reclasificación
Crédito: 
Club Deportes Tolima
La derrota de Atlético Nacional dejó a los 'Pijaos' en el primer lugar de la tabla que reúne la sumatoria de puntos de la temporada.

 

El vigente campeón de la Liga Águila, Deportes Tolima, pasó a liderar la tabla de la reclasificación gracias a la derrota de Atlético Nacional la noche anterior. El equipo 'Vinotinto y Oro' ahora aparece en la punta de la clasificación que comprende la sumatoria de puntos de los dos certámenes que se disputan por año.

Si bien es cierto que 'Pijaos' y 'Verdolagas' actualmente tienen la misma cantidad de unidades e igual diferencia de gol, en el ítem de anotaciones a favor el equipo de Ibagué desequilibra la balanza. Cabe recordar que Deportes Tolima y Atlético Nacional disputaron la final de la Liga Águila l - 2018, uno de los factores que hoy los tienen en la cima de la reclasificación.

Muy distante de los dos punteros aparece el Deportivo Independiente Medellín con 53 puntos, mientras que en la cuarta plaza se sitúa el 'Blanco Blanco' de Manizales con 47 unidades. Sin embargo, la tabla de posiciones del certamen en desarrollo no tiene a los equipos 'paisas' en ubicaciones tan privilegiadas.

En lo que refiere a la Liga Águila ll - 2018, el equipo 'Vinotinto y Oro' es segundo, solo superado por La Equidad, de muy exitosa campaña. Atlético Nacional ocupa la sexta casilla con 12 puntos y el 'Poderoso' cierra el top 10 con una unidad menos.

El próximo partido del Deportes Tolima, líder de la reclasificación, será este sábado a las 5:30 p.m. en calidad de visitante ante Boyacá Chicó, mientras que el 'Verdolaga' viaja al Departamental Libertad para enfrentar al Deportivo Pasto.

Por: Camilo Patiño