Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Marzo.2019
Terraverde
  |   23.Agosto.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

Organice su agenda deportiva con los próximos cuatro partidos del Deportes Tolima en la Liga Águila

Luis Payares, defensa central del Deportes Tolima, 2018
Crédito: 
Club Deportes Tolima
El equipo 'Vinotinto y Oro' ya tiene fecha y hora para los enfrentamientos ante Deportivo Pasto, Envigado, Atlético Huila y Boyacá Chicó.

 

Después de ganar en condición de visitante ante Atlético Bucaramanga, Deportes Tolima ya piensa en lo que serán sus próximos cuatro partidos en la Liga Águila ll - 2018. El equipo 'Vinotinto y Oro' inicialmente enfrenta este lunes a las 8 de la noche al Deportivo Pasto por la fecha 6 del certamen local, y el próximo sábado 1 de septiembre a domicilio se mide ante Envigado.

En la octava jornada los 'Pijaos' reciben a su rival de patio: el Atlético Huila, mientras que por la fecha 9 viajan a la altura de Tunja para rivalizar ante el equipo 'Ajedrezado'. Todos los partidos en mención ya cuentan con fecha y hora definida por la División Mayor del Fútbol Colombiano (DIMAYOR).

Fecha 6
Deportes Tolima - Deportivo Pasto
Lunes 27 de agosto

8:00 p.m.

Fecha 7
Envigado - Deportes Tolima
Sábado 1 de septiembre

6:00 p.m.

Fecha 8
Deportes Tolima - Atlético Huila
Martes 4 de septiembre

6:00 p.m.

Fecha 9
Boyacá Chicó - Deportes Tolima
Sábado 8 de septiembre

5:30 p.m.

Con respecto al reto inmediato frente al conjunto 'Volcánico', Deportes Tolima dio a conocer los precios de boletería para cada una de las localidades del estadio Manuel Murillo Toro, que a propósito serán los mismos que se han venido manejando a lo largo del segundo semestre de la temporada 2018.

La única novedad tiene que ver con la apertura nuevamente de las tribunas de oriental y lateral norte, pues ante América de Cali y Jaguares de Córdoba no fueron habilitadas debido a una sanción impuesta por la DIMAYOR desde el semestre anterior.

Por: Camilo Patiño