Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2018
Prabyc
  |   05.Julio.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

Deportes Tolima ya tiene listo su primer amistoso en Ibagué

Luis Payares, defensa central del Deportes Tolima, 2018
Crédito: 
Club Deportes Tolima
Los 'Pijaos' llevarán a cabo compromiso de preparación este domingo ante un equipo de la segunda división del Fútbol Profesional Colombiano.

 

Los fuertes trabajos físicos que por estos días adelanta el Deportes Tolima en la ciudad de Ibagué, estarán acompañados por compromisos de preparación en los que Alberto Gamero espera empezar a darle 'rodaje' al plantel de cara al arranque de la Liga Águila l - 2018.

El primer compromiso de preparación de los 'Pijaos' se llevará a cabo este domingo ante Bogotá FC, equipo de la segunda división del Fútbol Profesional Colombiano, y como ya es habitual, la confrontación contempla un choque entre las nóminas alternas y otro con las plantillas principales.

Le puede interesar: 'Manga' Escobar, Daniel Cataño y Yohandry Orozco, un tridente que ilusiona a la afición del Tolima

Aunque todavía no se ha definido la hora de los encuentros, sí es un hecho que ambos se realizarán en la sede deportiva ubicada en el sector de Perales, lo que implica una negativa para el ingreso de aficionados puesto que las obras aún no están finalizadas.

Cabe recordar que al 'Vinotinto y Oro' llegaron Daniel Cataño y Andrés 'Manga' Escobar, y salieron Cleider Alzate, José David Lloreda y Walter Restrepo. No obstante, a la carpeta de traspasos se podría sumar la desvinculación del arquero paraguayo Joel Silva y el fichaje de otros dos hombres.

Le puede interesar: Los jugadores de la Selección Colombia a los que no les alcanzaría para el próximo Mundial

El primer partido del Deportes Tolima en la Liga Águila ll - 2018 será en condición de visitante ante Atlético Nacional, un escenario que trae gratos recuerdos para la parcial tolimense, pues fue en esa plaza y contra ese equipo cuando se bordó la segunda estrella en el escudo de la 'Tribu'.

Por: Camilo Patiño