Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   15.Junio.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

James Rodríguez, la incógnita para el debut de la Selección Colombia en el Mundial

Selección Colombia 2018
Crédito: 
AFP
Una molestia en el gemelo izquierdo todavía mantiene en duda la participación del volante en el primer partido de la 'Tricolor'.

 

El departamento médico de la Selección Colombia todavía no ha dado de alta a James Rodríguez, quien sufrió una molestia en el gemelo izquierdo que al parecer le va a impedir hacer parte del debut en el Mundial de Rusia el próximo martes a las 7:00 a.m. ante Japón.

James no estuvo en el entrenamiento de ayer, y mientras en Moscú se daba inicio formal al 'certamen orbital', a 785 kilómetros de allí, en Medvedkovo, las alarmas se prendían por el futuro incierto del volante del Bayern Múnich, que estaría más cerca de ser ausente que de aparecer en la formación.

Oficialmente la Federación Colombiana de Fútbol informó en un comunicado que James, al igual que Wílmar Barrios, quien tampoco entrenó este jueves, tenían fatiga y que no habían entrenado por precaución. Ambos se quedaron haciendo recuperación en el gimnasio del Ski Resort de Kazán, el lugar de concentración.

No obstante, fuentes extraoficiales indican que el cuerpo técnico preferiría mantener al margen al centrocampista en el partido inicial pensando en los dos siguientes compromisos de la fase de grupos.