Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2018
Prabyc
  |   08.Junio.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

"Sabemos que va a ser un partido bastante difícil más no imposible": Yohandry Orozco

Deportes Tolima 2018
Crédito: 
Club Deportes Tolima
El jugador venezolano recalcó que la mentalidad únicamente está puesta en conseguir la victoria a domicilio para quedarse con el título.

 

Yohandry Orozco, volante venezolano al servicio del Deportes Tolima, habló con El Rincón del Vinotinto previo al viaje a la ciudad de Medellín, en donde se jugará el partido de vuelta de la gran final de la Liga Águila l - 2018.

"Sabemos que va a ser un partido difícil más no imposible, de visitante siempre jugamos bien", dijo el centrocampista que encontró la curva baja de rendimiento justo en la instancia definitiva. Orozco aseguró que el plantel se encuentra a punto desde la parte física para afrontar los 90 minutos finales en la capital antioqueña.

"No vamos a jugar, vamos a ganar, estamos claros en lo que vamos a hacer (...) sabemos que tenemos un muy buen equipo y hay que sacarle provecho a eso, esperemos que nos quede una pelota para poder concretar y poder marcar", agregó el jugador venezolano.

Según Yohandry, pese a la condición de visitante la clave estará en la tenencia del balón, y como un ingrediente adicional a lo netamente futbolístico, la cábala de los guayos de colos diferente no será la excepción el fortín del 'Verdolaga'.

"Si le pasa a los mejores jugadores del mundo a mí también me pasa", concluyó Yohandry Orozco con respecto a la oportunidad de gol que erró comenzando el partido de ida ante Atlético Nacional.