Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Noviembre.2018
Prabyc
  |   07.Junio.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

"Tengo que ser realista, en muchos pasajes del partido el equipo no estuvo a la altura": Alberto Gamero

Deportes Tolima 2018
Crédito: 
EL ESPECTADOR
El estratega samario reconoció la superioridad del rival, habló sobre las cuestionadas variantes que implementó en la noche anterior y se refirió a Marco Pérez como un jugador que "en el segundo tiempo intentó llevar al equipo, intentó ser socio".

 

Alberto Gamero, director técnico del Deportes Tolima, habló en rueda de prensa una vez finalizó el partido de ida de la gran final de la Liga Águila l - 2018, que dejó como saldo el triunfo por la mínima diferencia de Atlético Nacional.

"Tengo que ser realista, en muchos pasajes del partido el equipo no estuvo a la altura que nosotros pensábamos, al equipo no lo vi con esa 'chispa' con que veníamos jugando, vi un equipo cansado (...) Nacional nos quitó el balón, nos puso a correr más de la cuenta (...) vamos a prepararnos bien para ir a pelear el partido en Medellín", dijo en primera instancia el estratega samario.

En cuanto a la salida de Ángelo Rodríguez antes de la finalización del primer tiempo, Gamero argumentó una lesión pese a que el mismo jugador en repetidas ocasiones se dirigió al banco técnico pidiendo que se echara para atrás la variante puesto que al parecer se sentía en condiciones de continuar. Con respecto a Carrascal, de muy discreto rendimiento, el entrenador manifestó que la intención era ganar "un 10 desde atrás".

"El equipo se resintió un poco con la salida de Ángelo, pero me parece que Marco Pérez en el segundo tiempo intentó llevar al equipo, intentó ser socio pero no estábamos claros. Para el día sábado tenemos que hacer unas variantes, tenemos que modificar, mirar quién está más entero. El resultado lo podemos buscar, no vamos a bajar los brazos", agregó Alberto Gamero.

El partido de vuelta de la gran final se llevará este sábado a las 7:15 p.m. en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña.