Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 11.Diciembre.2018
Prabyc
  |   05.Junio.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

Largas filas se registran a esta hora en los expendios oficiales de boletería para la final de la Liga Águila

Final de la Liga Águila
Crédito: 
Ecos del Combeima
Tanto en la sede del Club como en Multicentro y Mercacentro ya hay cientos de aficionados esperando para comprar las entradas que estarán a la venta desde las 9 de la mañana.

 

El equipo de redacción de Econoticias hizo un barrido por los diferentes expendios oficiales de boletería para la gran final de la Liga Águila l - 2018 y pudo constatar que desde muy temprano los aficionados se la jugaron por madrugar para asegurar las entradas.

Cientos de ibaguereños a esta hora hacen fila en los puntos de venta a la espera de que se habilite el 'papel', pues como ya es constumbre en Ibagué, los revendedores suelen quedarse con los tiquetes para luego ofrecerlos por cifras que alcanzan a triplicar el costo inicial.

Cabe recordar que la venta de boletería comenzará a partir de las 9 de la mañana en jornada continua hasta las 9 de la noche, y para tal fin fueron habilitados los siguientes puntos: sede del Club ubicada en el barrio Cadiz, Mercacentro 4, Mercacentro 10 y Multicentro.

De igual manera, se determinó que solo se venderá un máximo de cuatro entradas por persona para evitar en parte el fenómeno de la reventa. Econoticias conoció que un grupo de barristas hace pocos minutos llegó hasta la sede para acceder violentamente a la parte inicial de la fila.